144 Rayos

Marca 100% mexicana que asume la cultura nacional con el propósito de hacer algo deportivo más divertido y emocionante. Dedicados al estilo vintage, ofrecen el mejor servicio y la más alta calidad en bicicletas y accesorios para bici, provocando la evolución constante de su marca. Además, tienen bicis para todos los gustos y edades.

Conoce su estilo único en bicicletas en 144 Rayos página oficial

Por ser parte de Club bienestar, obtén 15% de descuento en la tienda en línea. Indispensable presentar ingresar código: 144PROMO15% antes de realizar el pago para hacer válida la promoción.

Fecha: 31 de diciembre 2021

Bolerama Coyoacán

Bolerama Coyoacán es uno de los boliches más antiguos de la Ciudad de México, establecido desde 1977 que además ha logrado mantenerse actualizado hasta el día de hoy con precios únicos e instalaciones increíbles.

Descubre todo lo que puedes hace en Bolerama Coyoacán página oficial y pasa horas de diversión.

Por ser parte de Club bienestar, obtén una hora de boliche por $69.00 MXN por persona. Indispensable mencionar este cupón antes de pagar para hacer válida la promoción.

Fecha: 23 de noviembre 2021

Kingpin Social

Kingpin es un espacio social donde la comida clásica americana, buena música, los mejores eventos deportivos y el boliche, conviven bajo un servicio inigualable. Cuentan con 8 pistas de boliche, 6 mesas de restaurante en salón libre de humo de tabaco y 12 en terraza para fumadores con más de 20 pantallas en HD.

Conoce sus increíbles instalaciones en Kingpin Social página oficial

Por ser parte de Club bienestar, obtén una hora de boliche por $99.00 MXN por persona. Indispensable mencionar este cupón antes de pagar para hacer válida la promoción.

Fecha: 31 de diciembre 2021