Come Bien

Un servicio de comida más economico, saludable, rico y rapido; cuentan con más de 100 opciones direferentes ya sea que prefieras algo ligero, una comida completa, algo vegano o un postre tiene todo para ti.

Come bien todos los días sin cocinar ordena en Come Bien página oficial.

Por ser parte de Club bienestar te obsequiamos $ 300.00 MXN de descuento en la compra mínima de $500.00 Indispensable mencionar el código HOY300 antes de realizar el pedido para hacer válido este beneficio.

Fecha: 30 de junio 2022

Delichurros

Esta empresa, 100% mexicana, ha deleitado el paladar de miles de clientes de todas partes del mundo por más de treinta años. Su sabor único, derivado de años de trabajo en mejorar su receta, ha dado como resultado los mejores churros que podrás encontrar en sus diversas especialidades: Deli-pops, deli-donut, churro español y muchos más.

Corre ya a degustar sus crocantes churros y no olvides que ¡puedes rellenarlos de tu sabor favorito!

Por ser parte de Club bienetar te obsequiamos 3x2 en churros rellenos. Indispensable presentar cupón impreso o digital antes de realizar el pago para hacer válido este beneficio.

The Veggie House

Un concepto nuevo con materias primas 100% mexicanas. Nació con la idea de crear algo saludable, delicioso y amigable con el ambiente. Los diferentes tipos de verduras, frutas, condimentos y otros productos naturales, se fusionan para crear una hamburguesa espectacular.

Deléitate con su sabor único en The Veggie House página oficial.

Por ser parte de Club bienestar, obtén 2x1 en todas las hamburguesas. Indispensable realizar tu pedido al número 55 2601 6971 y mencionar este cupón antes de realizar el pedido para hacer válida la promoción.

The Brownie House

Una empresa mexicana dedicada a la elaboración de brownies, galletas, pasteles y productos de temporalidad de manera artesanal; y además de manera natural ya que en sus productos no se utiliza ningún tipo de conservador por lo que puedes estar seguro que tus productos siempre estarán frescos.

Prueba su exquisito sabor en The Brownie House página oficial

Por ser parte de Club bienestar, obtén 15% de descuento en tu pedido el día lunes. Indispensable mencionar el cupón antes de realizar el pago para hacer válida la promoción.

As Happy As Larry Juice Bar

Creado por la nutrióloga Alejandra Velázquez, As Happy As Larry se destaca por ser un juice bar con atención personalizada donde lo saludable no esta peleado con lo delicioso. Aquí podrás encontrar desde wafles con proteína hasta ensaladas y smoothies saludables y, además, todo es orgánico y vegan friendly.

Déjate sorprender por este fabuloso concepto en As Happy as Larry Juice bar Faceoob oficial.

Por ser parte de Club bienestar te obsequiamos 20% de descuento en la compra de tres o más smoothies y/o jugos cold press. No olvides mencionar que viste el descuento en Cellers Club para hacer válido el descuento.

Grupo Daikoku

¿Eres amante de la comida japonesa?

Déjate sorprender por la gran variedad de platillos que te deleitarán porque están realizados con todo el rigor de la gastronomía tradicional japonesa. Descubre el sabor único y especial que Daikoku ha consolidado durante 45 años en México.

Disfruta el sabor de Japón en Grupo Daikoku página oficial

Por ser parte de Club bienestar, obtén 10% de descuento en el total de la cuenta. Indispensable presentar el cupón impreso para hacer válida la promoción.

Fecha: 09 de febrero 2022

Comida en Movimiento

La hora de la comida es sagrada y, para que no pierdas tiempo, te llevan la sazón tradicional de la cocina casera a donde sea que te encuentres. Disfruta del sabor de comidas calentitas que te llenarán de energía y placer para que puedas seguir o comenzar con plenitud tu día.

Disfruta de sus antojitos, ensaladas y guisados en Comida en Movimiento página oficial.

Por ser parte de Club bienestar, obtén 10% de descuento en todo el menú. Indispensable presentar el cupón impreso para hacer válida la promoción.

Camarón, Caramelo

Un restaurante donde encontraras la combinación perfecta entre el amor por los mariscos y lo picante de cada uno de sus platillos. Disfrutarás del auténtico sabor cajún de sus camarones bañados en su receta secreta y del sabor tradicional, robusto y condimentado de sus ingredientes siempre frescos.

Disfruta de todos sus platillos en Camarón Caramelo página oficial

Por ser parte de Club bienestar, obtén 10% de descuento en todo el menú. Indispensable presentar el cupón impreso para hacer válida la promoción.