Ceco

Un producto creado para brindar comodidad después de realizar cualquier actividad acuática, ya sea surf, esquí o simplemente una buena nadada. La ropa esta diseñada con tela de toalla, no solo para secarse, sino también para mantener a los usuarios cómodos, ligeros y con el mejor estilo.

Conoce todos los diseños de esta marca 100% mexicana en Ceco página oficial.

Por ser parte de Club bienestar, obtén 15% de descuento en la tienda en línea. Indispensable presentar ingresar código: PONTECECO, antes de realizar el pago para hacer válida la promoción.

Save the Dress Mx

Una nueva tienda en línea donde podrás encontrar desde ropa para rentar hasta ropa de diseñador; todo pensado en ayudar a las personas a encontrar de una manera más fácil sus prendas soñadas.

Conoce todas las nuevas tendencias en Save the Dress MX página oficial

Por ser parte de Club bienestar, obtén 10% de descuento en toda la tienda. Indispensable ingresar el código promocional: Summer20 para hacer válida la promoción.

Mexicanu

Una marca que nace para llevar lejos, muy lejos, el arte mexicano, para mostrar que somos amantes de la belleza. Un aparador artesanal donde podrás encontrar sombreros, bolsas, accesorios y ornamentos para tu hogar, todo realizado por manos 100% mexicanas con colores característicos de nuestra cultura que te harán destacar donde quiera que te encuentres.

Descubre su variedad de productos en Mexicanu Instagram oficial.

Por ser parte de Club bienestar, obtén 10% de descuento en toda la tienda. Indispensable presentar cupón impreso o digital para hacer válido el descuento.

Fecha: 12 de octubre 2021

Paegama

En Paegama encontrarás un concepto diferente de pijamas, pues no solo se enfocan en el descanso, sino también en la comodidad y frescura que te harán disfrutar de un sueño pleno. Además, ¡con el mejor estilo!

Conoce todas sus prendas y diferentes estilos en Paegama página oficial.

Por ser parte de Club bienestar, obtén 10% de descuento en todos los productos en línea. Indispensable ingresar el código promocional: HIVE10 antes de realizar el pago para hacer válida la promoción.

Fecha: 23 de febrero 2022

Sacramento Jewelry

Complementa tu estilo propio con Sacramento Jewelry. Joyería fina para todo tipo de gustos: aretes, cadenas, pulseras, collares y mucho más en oro y plata.

Encuentra todo lo que necesitas para verte y sentirte bien en Sacramento Jewerly página oficial

Por ser parte de Club bienestar, obtén 15% de descuento en toda la tienda en línea. Indispensable ingresar el código promocional: SACRAMENTO15 antes de realizar el pago para hacer válida la promoción.

Safety Tag Mex

Brazaletes y placas de identificación que pueden salvar tu vida y la de tus seres queridos. Lleva siempre contigo tus datos más importantes en caso de una emergencia y con un estilo único. Todos sus productos son aptos para personas mayores, niños e incluso mascotas.

Tu información personal siempre a tu alcance en Safety Tag Mex página oficial

Por ser parte de Club bienestar, obtén 10% de descuento en toda la tienda en línea. Indispensable ingresar el código promocional: COPROMO10 antes de realizar el pago para hacer válida la promoción.

ÜStudio

ÜStudio es una fábrica de muebles de alta calidad, con piezas elaboradas artesanalmente para resistir el paso del tiempo. Manejan un estilo industrial moderno que hace que tu hogar tenga un estilo único.

Conoce sus diseños en ÜStudio página oficial

Por ser parte de Club bienestar, obtén 10% de descuento en toda la tienda. Recuerda agregar el código PROMO10 antes de realizar tu compra para hacer válida la promoción.