Mirador Torre Latino

La Torre Latinoamericana es una de las seis estructuras en estar en una zona de alto riesgo sísmico en el mundo, ubicada en una de las esquinas más concurridas del Centro Histórico de la Ciudad de México, cuenta con una altura de 181.33 metros, si se incluye la antena, y con 44 pisos; justo en ese piso se encuentra el mirador donde podrás admirar una vista única de la ciudad.

Descubre todo lo que podrás disfrutar en Mirador Torre Latino página oficial

Por ser parte de Club bienestar, te damos un 20% de descuento en el acceso al mirador de la Torre Latino. Indispensable presentar cupón impreso antes de realizar el pago para hacer válido este beneficio.

Tulum Tower

Prepárate para vivir una experiencia fuera de lo común a 35 metros de altura y con una vista espectacular de la zona arqueológica de Tulum. Disfruta de tus bebidas favoritas junto con tus acompañantes en un recorrido de diez minutos que cambiará tu forma de ver el mundo.

Por ser parte de Club bienestar obtén 10% de descuento en la experiencia. Indispensable presentar cupón digital o impreso antes de hacer el pago para hacer válido este beneficio.

Travelmanía

¡El viaje de tus sueños está con nosotros!

Travelmanía cuenta con más de veinte destinos turísticos para que disfrutes de tus vacaciones de ensueño. Planea desde un viaje de XV años hasta tu luna de miel.

¡Atrévete a recorrer el mundo en Facebook Travelmanía!

Por ser parte de Club bienestar te obsequiamos 10% de descuento en cualquier cotización. Indispensable presentar tu cupón impreso o digital antes de realizar el pago para hacer válido este beneficio.