¿CÓMO SÉ QUE RESULTE GANADOR EN UNA EXCLUSIVA?

Las exclusivas están pensadas para que puedas recibir productos especiales y de tu gusto en la puerta de tu casa. Es por esto que siempre tenemos diferentes opciones de la mejor categoría. Esto con la intención de que selecciones la que más te guste. En caso de resultar ganador (los productos están sujetos a disponibilidad y se entregan a los primeros usuarios que contestan correctamente la trivia; el número de ganadores se define por la disponibilidad de producto) recibirás un correo electrónico donde solicitaremos que nos envíes la dirección donde deseas recibir tu premio. En un máximo de 30 días hábiles a partir de la respuesta, recibirás el paquete en la puerta de tu casa o bien, en la dirección establecida.

¿CUÁLES SON LAS FUENTES DE LOS CONTENIDOS DE LA REVISTA DIGITAL Y QUE TANTA FORMALIDAD HAY EN ELLOS?

Todos nuestros contenidos están escritos por profesionales en la materia, que a través de los años han nutrido su experiencia y mirada al participar activamente en las tendencias, vanguardias, novedades y estudios del entretenimiento y estilo de vida. Nuestra meta es ofrecerte contenidos únicos, atractivos y de relevancia actual. Si tienes alguna duda con respecto a la trayectoria de nuestros colaboradores, por favor envíanos un correo a contacto@clientepremium.com y con gusto te enviaremos más información

NO ME INTERESA SER USUARIO DE CLUB BIENESTAR Y QUIERO DARME DE BAJA, ¿DÓNDE LO HAGO?

Envía la solicitud de baja al correo contacto@club-bienestar.com. Recuerda que los cargos devengados ya no se pueden cancelar ni reembolsar. Marca al 800 284 1873 y solicita darte de baja o envía un SMS con la palabra BAJA al 5598.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS BENEFICIOS?

Los beneficios son negociaciones exclusivas que nuestro equipo hace con diferentes marcas y corporativos, para que tú puedas gozar de diferentes recompensas. Todo esto para generar un núcleo de suscriptores que experimenten las virtudes de la plataforma y encuentren en él beneficios tangibles y directos. Disfruta de descuentos y promociones con tus marcas y establecimientos favoritos. Sólo descarga e imprime los cupones que quieras y preséntalos en el punto de venta.

LOS BOLETOS ¿SON REALMENTE GRATIS?

Por supuesto. Cada mes el titular de la cuenta tiene derecho a la descarga de un boleto completamente gratis. Nuestro equipo hace una dedicada selección de los eventos más cotizados en nuestro país para nuestros suscriptores.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS EXPERIENCIAS Y LAS EXCLUSIVAS?

Las experiencias están destinadas al mejoramiento de la experiencia del entretenimiento. Las exclusivas son productos que te ayudan a disfrutar y a experimentar las últimas tendencias del estilo de vida y entretenimiento, y revolucionar por completo la idea que tienes al respecto. Por otro lado, las experiencias incluyen diferentes categorías, como spas, experiencias extremas o de entretenimiento, acceso a backstage, catas de vino, etc.